....................................................................................la vie à son meilleur

2.4.15

I'm falling for your eyes but they don't know me yet

Sufrí. Te lloré y hubieron noches en las que dí mil y una vueltas en la cama tratando de procesar los hechos. No fue fácil. Vos en sí no sos fácil. Todo a mi al rededor gritaba que te dejara, que me fuera, que no hacía falta pasar por todo eso. Ya fue, ya está. Me lo dije un millón de veces, pero un millón de veces más me dije que no podía. ¿Cómo te podría dejar? ¿Cómo dejar algo que me hace tan bien?
Y ahora, mirando al presente, comparándolo con lo anterior, no me arrepiento. Ni un poquito me arrepiento, entonces, de haber sufrido todo eso y de haberme desangrado por dentro hasta gritar que era suficiente. Suficiente de tu arrogancia. Sabía, en el fondo, que no eras así. No eras tan pelotudo como parecías y todo lo que está pasando ahora mismo me lo demuestra. 
Estás bien, estás a salvo. Me sonreís como si esto fuese el 2012, como si el amor de tu vida no te hubiese dejado, como si no hubieses estado perdido hasta caer en la oscuridad. Sonreís y no es para menos (podría vivir de tu sonrisa). Te reís de las mierdas que hiciste hace un par de meses y estás dispuesto, escuchá bien, estás dispuesto a dejar todo detrás. ¡Ja! Parece una joda si lo digo así nomás, pero te lo juro, lo dijiste vos mismo. Y dejar todo detrás significa no caer en la mierda en la que te habías metido, significa recuperar tu carrera en el momento en el que la dejaste y significa que tengo mucho más de vos de lo que hubiese esperado. Significa que no se termina y, Dios, qué bueno que no se termina, porque no me imagino a mí misma separada (metafóricamente, claro) de vos. Ni ahora ni nunca. Pero sé que hay un final, quizás lejano (Dios quiera que sea lejano), el cual no estoy preparada para afrontar. Sólo esperemos que esta segunda oportunidad te funcione. Y le agradezco a la vida no una, sino las veces que sean necesarias por ponerte en mi camino.


x

No hay comentarios: