....................................................................................la vie à son meilleur

10.12.13

Pensamientos opuestos.

No creo que las personas vean en verdad cómo son los demás. Creo que sólo hacen una imagen en su cabeza con lo que a ellos les gustaría o les conviene que sean y así van tratando de convencer a otros de que su versión de la realidad es mejor que la realidad misma. Y me cansé porque todo el mundo parece notarlo y nadie hace nada para cambiarlo. O mucho peor porque algunos ni lo notan y pretenden que todo está bien. Me enferman. Pero me enferman en serio. El mundo los prepara para que den su opinión y enfrenten las de los demás, pero se quedan ahí parados sin saber qué hacer. Sin saber si salir con lo que piensan o con lo que piensan que es correcto. Y obviamente está el que no tendría que estar. Generalmente son esos tipos que ves detrás de un escritorio en la televisión, con papeles en la mano, traje y corbata, tratando de que el look que tiene te convenza a vos y a todos los demás de que lo que dice es serio. Y no encaja porque antes de que abra la boca todos lo miran expectantes esperando que diga algo digno de un aplauso y cuando salen las palabras son todas ensayadas en el camarín antes de que la cámara esté encendida. Palabras que piensa que están bien usadas pero que sólo ven un lado del problema y no ven el problema entero. Estoy cansada de eso, cansada de que la gente no pueda ver la realidad. Cansada de que cieguen a las personas por beneficio propio, de que las hagan ver su realidad inventada y las encierren en sus mundos sin dejarlas ser.