....................................................................................la vie à son meilleur

6.8.12

Ley n° 13: Descargate.

Querido blog:
                    Prometí escribir cada suceso, cada detalle inválido de mi vida desde el más importante al más insignificante con el propósito de, luego de años o incluso meses de publicarlos, leerlos y sentir alguna clase de dejavú o recuerdo importante que mi cabeza produce cada vez que me recuerdan o me recuerdo yo misma algo que hice. A tal punto llegué (de escribir cada cosa que me pasara hasta que me quedara sin ideas o palabras) que esto se transformó en un diario intimo, por así decirlo. O sería más bien parecido a una sección del diario, mi propia sección del diario donde tengo lectores (que no son muchos, pero sé que son fieles) que se dedican a opinar o a tan sólo leer y quedarse callados, hundirse en el pensamiento (como me pasa a mi cuando leo algo que me gusta). Sé que este texto, o más bien confesión, no tiene mucho significado para ustedes pero querí(necesitaba) decirlo. Desde acá sea donde sea que estoy, les deseo mucha suerte. Besos a todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya... q profundo :-)

Agustina dijo...

Me pasa lo mismo. Aparte de eso, es como mi propio psicólogo. Me sirve para descargarme e incluso recibo comentarios que me ayudan a ver las cosas desde otro punto de vista.
Besos.

SMSC dijo...

Si te ha servido para desahogarte, siempre es buen recibido. Cada uno tiene su blog para lo que desea, eso es lo bueno de todo esto :)