....................................................................................la vie à son meilleur

16.4.14

Publicación final 2.52 a.m

Mi vida como tu vida no es más que una película que pasa no justo en frente tuyo pero a través de vos. Es como cuando lees una frase de un libro o un párrafo y lo sentís familiar y lo volvés a leer y lo relees y relees y relees hasta que las palabras pierden tu sentido y empiezan a sonar como silabas al azar. Como eso que toca tu punto en una película que te hace emocionar hasta las lágrimas. Eso es la vida. Nos toca, nos envuelve, nos mueve. Nos mantiene participando constantemente hasta el punto del cansancio y la puta madre me volví a perder. Les juro que pensaba hacer un texto completo hablando de la vida pero ¡por favor! Avísenle a la pendeja que nada más tiene trece años (casi catorce), que incluso aunque haya pasado por diversas situaciones trece años de vida no te dan el derecho de hacerte la que sabés. Además esto lo saqué de una canción. Me chupa un huevo. ¿Te soy sincera? No tengo ni la más puta idea de lo que quiero escribir pero como son las 2.47 de la mañana un miércoles de semana santa a mí qué carajo me importa de lo que se base este texto si al final este blog lo leo con suerte yo. Así que básicamente quería hablar de lo linda que es la cancion Amnesia de 5 seconds of summer y de lo linda que es la letra y qué se yo. Es más, hasta traduje toda la letra por mi cuenta y la transforme en una especie de párrafo con formato carta para publicarla como entrada. Pero me termino sin convencer y empecé a escribir algo por mi cuenta que obviamente fue al reverendo pedo de vieja porque me salió como el culo. Y sí boludo ahora escribo con todas las puteadas que quiera porque esta cosa de escribir en un blog perdió la seriedad hace mucho. Y se me cansaron los dedos y me parece que escuché a mi papá en el baño que seguro si me ve en la computadora me remil caga a piñas así que estaría re bueno ir terminando esto acá