....................................................................................la vie à son meilleur

6.9.13

No me olvides que me apago.

Inexplicablemente no quiero olvidarte. Y tampoco quiero que me olvides. Creeme que traté mucho, con otros, con vos, con lo que pude. Pero es imposible sacarte de mi cabeza. ¿Tan difícil es amar? Ay dios, si me lo hubieran enseñado en preescolar. Nunca el tiempo es suficiente cuando se trata de vos, de tu sonrisa. Quiero pasar el resto de mi vida al lado tuyo, pero es fastidiosamente imposible. Aunque hayamos pasado horas hablando, no me canso. Y cuando te vas siento una tristeza tan profunda que me rompe en mil pedazos. No voy a hablar de los amores de la vida, pero si sentiré algún amor más fuerte que este, que alguien me salve.

No hay comentarios: