....................................................................................la vie à son meilleur

17.6.13

Retroceder diez pasos.

Antes de dar la mala noticia, quiero agradecerle infinitamente a Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ que me sigue desde siempre y me ha dado un consejo que me hizo pensar. Porque quizá las personas me quieren mucho más de lo que yo imagino y la que no me quiere soy yo misma (que bueno, eso ya lo sabía: yo me odio, literalmente). Me hubiera gustado leer su comentario el sábado, y aquí viene la mala noticia: El sábado me corte como una desesperada, como si me hubiera pasado de lo peor y no, no me pasó nada. Pero tenía unas terribles ganas de llorar y no quería hacerlo (aunque terminé cortándome y llorando, las dos cosas que no quería). Vi el documental 'Stay Strong' de Demi Lovato y me abrió mucho los ojos. Uno no termina de curarse de esta enfermedad nunca (me considero enferma, sí), siempre van a haber algunos días donde tendré que luchar más que otros, pero NUNCA tengo que dejarme vencer por mis miedos, porque el miedo paraliza. 
Es muy fácil decir 'sé fuerte, confía en ti misma', pero es muy difícil cumplirlo. Tan difícil que hoy, apenas llegué del colegio, volví a cortarme. Porque tuve una pelea con mi mamá y me dijo 'hace de cuenta que yo no existo, ¿si? total es lo mismo' y me puso en serio mal. Me sentía vacía y necesitaba hacer algo. ¿Llorar? Nunca. ¿Cortarme? Sí, obviamente. Todavía me quedaron las marcas de hace dos semanas y ahora con estas que me hice, dudo que se me curen rápido. Hasta ahora, sólo eso. Repito, muchísimas gracias al blog que nombré anteriormente, me hizo sentir bien que me dijeras que me seguís y que seguís mi historia y que te duele que me lastime. 
Una última foto de mis cortes
Perdón, nos vemos pronto y ¡gracias por todo!

1 comentario:

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Hola cielo.. No me tienes que dar las gracias, creo que no soy la unica persona que te apoya :)
Bueno, ojalá hubiera podido haberte hablado antes.. Lo bueno de esto es, que, al menos, te has dado cuenta de que has hecho mal..
Espero que tus heridas sanen pronto, y, por muy complicado que sea, intentaré ayudarte a ser fuerte.
Un abrazo enorme:)