....................................................................................la vie à son meilleur

13.9.13

Cortázar

"Detrás de todo este espectáculo de palabras, tiembla indeciblemente la esperanza de que me leas, de que no haya muerto del todo en tu memoria."

Y sin darme cuenta, traté de olvidarte. Porque tu recuerdo me enferma, me envejece, me dispersa. No puedo pensar con claridad cuando tu recuerdo está presente. Y temo que ese recuerdo me invada en las noches cuando intente ser feliz con otra persona. En vano. Porque la única persona que me hace feliz se limita a olvidarme, a enterrarme en el pasado y obligarme a morir.

Y no voy a negarlo, te extraño. Te extraño como nunca. Y si queres volver, voy a estar aquí. En el mismo lugar de siempre, a la misma hora, esperándote todos los días. Porque uno no puede vivir sin una razón. Y ( muy a mi pesar) vos sos mi razón para vivir.