....................................................................................la vie à son meilleur

7.6.13

it hurts |2|

Bueno, hace una semana les prometí fotos de mis cortes ¿no? Aquí van
 Estos son los cortes de la semana pasada, los primeros que me hice.
Y estos son de ayer, todos me los hice ayer después de una pelea con mi mamá y al enterarme que no voy a poder ver a mi ídolo cuando venga al país (ya es la segunda vez que me lo pierdo)

¿Y saben que? Nadie los nota. Parece como si no les importara lo mal que me siento o lo terrible que es mi vida. Y para adornar el día con un broche de oro, anoche mi abuela tuvo un acv, estaba en coma, la internaron y a las 10.45 aproximadamente murió. No lloré, no lloro. Pero tengo un gran vacío dentro de mí, ella nunca fue buena conmigo en realidad, pero es mi abuela después de todo. 
Otra mala noticia: ¡Estoy enferma! Engripada, con un poco de fiebre y me duelen un poco las muñecas... Y ESO QUE YA HABIA ARREGLADO PARA SALIR MAÑANA CON MIS AMIGOS 
Cambié la táctica, ahora me corto con un alfilaer. Siempre tengo miedo de que las heridas se me infecten y se me haga una herida mayor, pero no pienso en eso cuando me corto, solo pienso en lo bien que me hace descargarme de esta forma y no pienso ver a un profesional ni dejar de hacerlo, porque me gusta. Y cumplí mi promesa de no cortarme hasta que cicatrizara la herida anterior ¡y cicatrizo! (obviamente a la fuerza porque a cada rato raspaba la cicatriz para que se saliera la cascarita de arriba) Tengo 9 cortes: siete en la muñeca (los que ven ahí) y dos más en la pierna (no tengo una foto de eso, pero son como el de la primera foto, solo que dos) En fin, estoy mal/pésimo/horrible. Pero no se preocupen por mi (aunque no creo que lo hagan) no voy a suicidarme ni nada por el estilo, quizá me haga un par de cortes mas.
¡AH! Me olvidaba: Aunque no lo crean, los cortes de la pierna duelen infinitamente más que los de la muñeca, hasta hace una hora no podia ni caminar (exageradamente). Los de la muñeca no me duelen tanto mientras me los hago, después que me los hice me arden un poco o en ocasiones como las de ayer bastante. Los de la pierna duelen en todo momento, me son menos visibles y eso los hace más convenientes. ¡Nos vemos!