....................................................................................la vie à son meilleur

24.7.12

Ley n° 10: No olvides lo que es sentir.

417717_348727285159672_110472769_n_large
¿Qué es normal? Amarte tanto y sin explicaciones, sin silencios. Con esta tristeza profunda e interminable. Eterna, siempreviva. Una melancolía inmortal hasta en los momentos de júbilo. Tristeza que no me abandona, que me ahorca, que me ahoga y aún así no me mata. Quererte tanto hasta volverme loca, perder identidad para cumplir tus deseos, llenarme de tus peticiones… y deseando profundamente que el sentimiento desaparezca. Mirándome inexistente cuando por fin la melancolía se va. Rogando que vuelva la tristeza: quiero por lo menos sentir algo. Y algo incluye dolor. Peor que sentirse mal es no sentirse. Y ya no siento.

8 comentarios:

María dijo...

es una entrada preciosa, realmente transmite mucho y es muy cierta.
PD: me encanta tu blog! te sigo pasate por el mio si quieres:
http://simplementenomedespiertes.blogspot.com.es/
besos♥

reina.momo dijo...

Hermosa :) nadie es normal porque nadie puede seguir todas las reglas pero a la vez cada uno es normal a su modo, pues cada uno tiene sus propias reglas!
Muy lindo tu blog :)

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Yo creo que nadie es normal, si no que cada uno es "normal" a su manera.
Precioso texto!
Un beso:)

αяℓєη εїз dijo...

Muy buena la entrada, escribes muy lindo.
Cuidate!
Te espero: http://kristhen-geraldin.blogspot.com/ Saludos

Anónimo dijo...

"Peor que sentirse mal es no sentirse." No sabes cómo te entiendo. Hace poco he pasado por una época bastante mala (por suerte creo que ya se ha ido) y tienes toda la razón del mundo, no hay nada peor que no sentir.
Y en cuanto a tu último comentario, creo que la edad no importa cuando hay talento de por medio (que viendo las cosas tan bonitas que escribes, está claro que lo hay). Por curiosidad, ¿cuántos años tienes? Porque por las cosas que escribes en tus entradas no parece que seas pequeña. Y si escribir es algo que te gusta no deberías dejar que tu edad te limitara, no hace falta cumplir X años para empezar a ser buena en algo, creo que el talento es algo con lo que se nace y si tú ya empiezas desde joven, eso es una buena señal :)
Un beso enorme!

Mélanie M.Malbranque dijo...

Oh gracias por pasarte preciosa! Yo también te sigo porque tienes un blog super adorable. Siento tardar en contestar porque estaba de vacaciones. Un beso

Anónimo dijo...

¡Por supuesto que podemos llevarnos bien! Me parece increíble que seas tan jovencita y ya sepas escribir y llevar dos (no uno, sino DOS!) blogs tan bien. Y yo sí que lo considero talento, no todo el mundo es capaz de expresar lo que lleva dentro de una forma tan poética. Espero tu siguiente entrada! ;) Un beso enorme.

Lucía dijo...

Bellaaa entrada!!
Gracias por pasarte
Besos enormes.
Te espero asi ves lo nuevo ♥